viernes, 16 de julio de 2010

PostHeaderIcon PAGINA WEB :)


una pagina web es absolutamente todo lo que encuentras en internet, desde el buscador google, hasta el mismo facebook y el mismo hotmail.Por supùesto que todo lo que encuentras en internet no es paginas web, me referia a todo lo que encuentra en los navegadores web.
Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la Web.

Una pagina web contiene elementos dependiendo del tipo de pagina web, para uso comercial o venta de productos, primero que todo, un inicio, que se trata de una especie de introduccion, ejemplo: bienvenidos sibernautas, aqui encontrara todo a mejor precio, por segunda parte, la informacion , es muy importante tener este elemento en la pagina, pues es muy imortante es este caso tener a los sibernautas, los precios que hay. etc.

y mirando una pagina web persoanl contiene, como el HOME, este es aquel que vas a poner lo que desees que aparezca en la página de inicio de la Web, por ejemplo: "Bienvenidos a mi sitio Web, aquí charlaremos sobre _______ y ________. Cosas asi.
FOTOS: otro elemento fundamental que quieras publicar en tu pagina web, ejemplo: la de tu famialia , tu perro, tu novio, etc.

y por ultimo no es tan freciuente este elemento pero si es importante tenerlo en cuenta como lo es el Foro: Siempre es importante tener un lugar donde conversar sobre temas en el internet así que esto, agregalo.

es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.
Los alojamientos o servidores de alojamiento (hosting) no tienen ninguna relación con el nombre de dominio. El dominio es un nombre identificativo, que se aplica sobre un alojamiento de páginas Web, por tanto, a este alojamiento web se le podrá llamar o invocar por dicho nombre de dominio de una manera sencilla.

las clases de hosting son:por primera parte el alojamiento web gratuito:el hosting gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento web de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.Por segunda parte esta el alojamiento web dedicado(servidor dedicado):control total sobre el 100% de la máquina. y por ultimo el Servidor virtual: el usuario dispone de un espacio limitado en dicho servidor, compartiendo la máquina con otros usuarios. Es importante subrayar que en un servidor virtual la seguridad de los datos respecto a otros usuarios está presente, y que, por compartir la máquina con otros usuarios, no significa que nuestros datos no estén seguros o que el servidor funcione más lento.

para crear una pagina existen mcuhos pasos en este caso dire los tres primeros y lso ams relevantes de todos,Crear 2 o 3 bocetos con el diseño y distribución del contenido de la información en una plantilla. Esto pondrá a prueba la usabilidad del sitio, por segunda parte,una vez decidida la plantilla hay que perfilar el diseño de la cabecera, el menú, la o las barras laterale y el pie del sitio con los distintos elementos que se usarán para resaltar el contenido y por ultimo Para darle uniformidad al diseño del sitio es importante tener clara la paleta de colores que se utilizaran en los distintos elementos de la web: texto, enlaces, iconos, gráficos, fondos, adornos, recuadros, viñetas, resaltadores… etc...... :)

y culminando con esta entrada la diferencia entre una página Web estática y una página Web dinámica. Por primera parte Cuando estemos interesados en tener un sitio web debemos decidir que tipo de sitio cumplirá con los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar. Si solo precisamos informar al público visitante de los productos o servicios que ofrecemos bastará con elegir desarrollar paginas web estaticas, pero si por el contrario deseamos que el visitante pueda interactuar con nuestra web, entonces requeriremos desarrollar paginas web dinámicas. Logicamente una página web dinámica tomará mucho mas tiempo implementarla y por ende tendrá un mayor costo, esto es un pequño resumen de la diferencia de paginass web para su uso personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
michelletatiana
ESTE BLOG FUE CREADO UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA TRABAJOS DE INFORMATICA DE LE COLEGIO. SI ENCUENTRNA CUALQUIER INFORMACION, CON MUCHO GUSTO COJANLA PERO NO ES PARA EL SERVIVIO DE CUALQUIER PERSONA.
Ver todo mi perfil

Seguidores