lunes, 19 de abril de 2010

PostHeaderIcon imagen deexcel y su video

PostHeaderIcon OPERACIONES BASICAS DE EXCEL

Que es Excel

Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.
Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.
Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh

Para que sirve Excel

Es un procesador de texto que sirve para áreas como matemática, computación, economía, etc. La función es realizar cálculos complejos de maneras mas allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado en forma simple y analítica.

Que es una hoja de calculo

Una hoja de cálculo es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.

Cuantas hojas puede tener un libro de Excel

En un libro de trabajo el máximo número de hojas dependerá de la memoria de su computadora. El libro de trabajo por defecto, puede tener hasta 255 hojas de trabajo

¿Qué es libro de trabajo

En Excel un libro de trabajo está conformado por varias hojas de cálculo que se almacena en el disco duro como un fichero ; la hoja activa aparece con el nombre en negrita y un fondo blanco. Solo haciendo clic en cualquiera de las etiquetas se accede a una hoja en la que se desea trabajar.

Que errores se presentan cuando una formula no se introduce correctamente

Excel no nos permite hacer la operación ya que esta mal formulada y pues en el libro aparecera una ventanita e erros y aparecera una ventana que nos proporcionara la ayuda para hacerlo

Que es referencia absoluta y referencia relativa: La referencia absoluta es una formula, como $A$, hace referencia a una celda en una ubicación especifica. Si se hace cambio de la posición de la celda que contiene la formula, la referencia absoluta se mantiene invariable, si se hace la copia de la formula en filas o columnas, la referencia absoluta no se ajusta. De forma adelantada, las nuevas formulas utilizan referencias relativas por lo tanto es necesario cambiarlas a referencias absolutas.

About Me

Mi foto
michelletatiana
ESTE BLOG FUE CREADO UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA TRABAJOS DE INFORMATICA DE LE COLEGIO. SI ENCUENTRNA CUALQUIER INFORMACION, CON MUCHO GUSTO COJANLA PERO NO ES PARA EL SERVIVIO DE CUALQUIER PERSONA.
Ver todo mi perfil

Seguidores